viernes, 31 de agosto de 2007

juegos mentales.

jugando con mentes retorcidas, mi juego, tu juego. siento el poder de lo mas profundo de mi locura, siento el delirio. mis teorías son pasajes de biblia en tono psicodélico, alucinaciones en su máximo exponente. me alejo y luego vuelvo, me disperso y me pierdo y me enredo mientras bailo la danza de lo desconocido. las ideas me vienen como ráfagas de inspiración, como subidones de una droga muy potente. luces, flashes, adrenalina a unos grados descontrolados, todo va rápido y lento a la vez. todo parece ser. .. y es. y me encanta entenderme y que nadie mas lo haga y me miren y se sientan desconcentrados. deseo cantar como una sirena. entrar en una sintonía de un mundo paralelo, una historia diferente ¿de donde viene este ruido de campanas? es un cuento. .. es la magia del momento. es un trance de lo maravilloso y lo irreal. sonidos fugaces, destellos lilas púrpura a lo lejos. estoy rodeada de una música espacial, de una armonía picara y ultravioleta y cada vez entro mas y me sumerjo en esta sensación tan grata e impaciente a la vez. siento como si volara ya que este estado me sube al cielo. las alas de la imaginación me llevan donde quiera, y mi carcajada suena tan alta que derrumba edificios.
. .. me voy por no tener que quedarme.

1 comentario:

Botticelli dijo...

Estoy enamorada de tu mente ANA, y me gusta desconocerla e imaginar poder descifrarla.

♥muà,
ANA.